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yo me eh registrado a ver si hay manera de probarlo...  
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Muy chulo. A mi lo que me da miedo es que esté completamente vacio de contenido el juego. Vamos, que sea un arcade.
Quicir: que hay de la economia?' Los items se degradan o los vamos a tener para siempre? Aparte del equipo de toda la vida (armas y armaduras) habra secundarios: comida, bebida, scrolls, varitas?? Y serviran para algo?
Hay crafteo?? Sirve para algo? Porque si los objetos no se degradan... todo el crafteo, si lo hay, es exactamente igual, es decir, todo el mundo con (yo que sé) 90 en algo hace exactamente lo mismo o depende de skill y de material?? Hay distintas calidades de items, materiales, etc??
Mucho pvp pero, para que vale?? Hacer edificios? sirven para algo?? Hay conquistas? sirven para algo??  
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Mas o menos las 8000 preguntas habituales de todos los mmorpg. Y lo peor de todo es que hay cosas que son A o B, totalmente excluyentes, sin que ninguna solucion sea buena ni definitiva y que te van a hacer perder gente si o si mientras no se cambie el concepto global de estos juegos.  
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Haz el mismo juego, con distintos niveles de integración por parte del jugador. El AoC como yo lo conocí es para casuals, en cambio el SWG pre-uc era para hardcores.
Crea el mismo juego pero con servers distintos, donde por ejemplo todas las preguntas sean si y otro donde todas las preguntas sean no; y que cada uno elija si quiere meterse 6 horas a la semana en un arcade o se va a pasar 40 en un juego rolero de verdad.
Y las preguntas está claro que son excluyentes. Yo para jugar nuevamente a un mata-mata espero pro el Diablo3  
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¡¡¡¡ DIABLO 3 !!!! DONDE, DONDE!!!! Ah, no, que era un comentario...ejem. (se habra notado q lo espero con inpaciencia???) XDDD  
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vale, durabilidad de armas muy poca, sobre todo si usas un arma que no etí¨ acorde con tu nivel de skill (recordemos que es skill based)
Crafteo? importantisimo, por que practicamente todo lo crean los jugadores ( aun no se como)
ciudades, tus normas (el clan) aparte d poder conquistar mas de una y formar reino con leyes los cuales los npc acatan (listas negras etc)y estas tienen sus propios recursos, madera piedra minas etc...
edificios, cada uno tiene funicones, alguno te dan bonuses, los cuales se gastan en las war es algo complejo, al final os pondrí¨ unos mother FAQS
PvP, recordemos que es full loot y cada raza en su territorio inicial en sus fronteras tiene razas enemigas eso da jugo, ala vez que es un reto. Olvidaos de ir solos con un equipo de la ostia, soys objetivo facil.Lo justito para sobrevivir y si os vienen a matar debereis llevar minimo 3 pocines de vid y estamina, y no son para pelear, son para escapar.
esto todo es una pequeña parte, ahora los mother FAQS y alguna guia
http://www.darkfall.es/index.php?option=com_content&task=view&id=5&Itemid=52
http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=126122
http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=125915
http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=114235
http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?p=2757356#post2757356
Espero os sirva de algo ;)  
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Jur...A mi lo del crafteo me mola, que es la única manera de sacar pasta estando offline, xDDDD
En fin, que tiene mejor pinta de lo que esperaba. Después de comer me leo los faqs.  
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Lo del crafteo, si quieres, puedes ser puro crafter, y subir solo skills de crafteo, pero claro piensa q dp para ti no existiria el pvp, pero si trabajas para un clan t sentiras como dios manejando una maquina de asedio o un barco que has creado xD  
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Possss.... me está convenciendo. Ahora el caso es ver con quien jugar, :p  
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Conmigo no cuentes, como he dicho, demasiado pvp oriented. Yo si tengo un buen equipo me gusta poder usarlo sin ser objeto de un ganbang de pk's wanabe que lotean y corren. Es una pena pq el juego tiene bastante buena pinta.  
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Cawen!!
Pos lo jodido es que, como decia, el KOTOR online me imagino que va a ser tambien bastante orientado a pvp... :/  
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