El hardware es caro.  
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Amen. Me compré la 360 porque por una parte me garantizaba jugar al Gears of war o al Bioshock y disfrutarlos al 100% sin maldecir a mi tarjeta gráfica.  
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No son gamers, los gamers se compran un PC, o acaso ya no os acordais del esquema de compra de maquinas para jugar?  
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Si tio, lo recuerdo. Y lo unico en el mundo que se acerco a darme mas horas de vicio que mi amadisima Playstation 1 fue mi fallecido 486 :)  
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Pero que link es este?
"El vicepresidente de Epic, Mark Rein, cree..." Pues vale.
Creeme, los HardGamers no apuntan con el PAD :D  
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#5 Pues una vez me hiciste pensar que te molaba mucho el "Legacy of Kain: Soul Reaver" y no puedo imaginar lo incomodo que tiene que ser jugar a ese en teclado :P
Aparte, cualquiera apunta bien con el pad si el juego esta bien adaptado a este. No es el caso de un medal of honor, un CoD o un Half Life Ep2. Pero pequeñas maravillas como GoldenEye (juajuajua que polys mas absurdos tenian los muñecos de ese juego) o el impresive Perfect Dark con su multiplayer enoooorme (pantalla dividida, es la ke hay y ahi SI que siempre ganara el pc) y sus mas de 40 armas todas con funcion secundaria y sus pantallas con las que te lo pasabas pipa incluso en single player :P Y si nos vamos a Playstation2 tambien tienes el TimeSplitters que no tiene mucho que envidiarle al anteriormente mencionado.
¿Shadow of the collosus? ¿He oido "obra de arte" injugable sin pad?
Lo de siempre, hay juegos y hay juegos y hay plataformas y plataformas. Todas tienen puntos por encima de las otras. Y el que sabe esto ha visto muchas maravillas que un pc solo podra ejecutar a traves de una emulación, incomoda sin pad :D  
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PUES A MI NO ME VAN A CONVENCER!, cuando salga un simulador de vuelo, que se pueda jugar desde una consola, hablaremos, por ahora, lo que mas cumple mis exigencias es un PC con su teclado de 105 teclas, mas las conbinaciones +CTRL, +ALT y +SHIFT. Dudo mucho que nunca se cree una consola para eso.  
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Hay consolas a las que se les puede poner teclado y ratón (casi todas) otra cosa es que saquen juegos de ese tipo porque no tienen mercado.  
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login, golden eye, perfect dark y timesplitters los hicieron todosdel mismo estudio de juegos, radical free design, de la ciudad de nottingham. el siguiente es el haze :)  
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Radical Free Design AKA Rare AKA Ultimate
Pero por lo que veo en la wikipedia, en RFD ya no estan los hermanos Stamper, que fueron los que realmente empezaron a romper en el negocio.  
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por cierto, el fundador de FDR era scener amiguero (hasta en la sopa oiga!)  
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