LinkLog
Búsqueda LinkLog
 
 

   Diciembre
 LMMJVSD 
       1 
 2345678 
 9101112131415 
 16171819202122 
 23242526272829 
 3031

   LinkLog
Portada
Búsqueda avanzada
Sugerencias
RSS 1.0
Reglas
Buzón
Aviso legal

   Estadisticas
Top 30 Mensual
Top 30 Global
Top 30 Anual

   Comentarios
Últimos comentarios
Enlaces más activos

   Usuarios
Nuevo usuario
Editar perfil
Configuración
Rankings

   Imagenes
IMG-API

   Noticias
Meneame
12ft Paywall
BandaAncha
Yahoo News

   Tecnología
La Vieja Guardia
Hacker News
Microsiervos
Hack a Day
Xataka

   Tiras
xkcd
Stbeals
Nerf Now
Perry Bible
Work Chronicles

   Gaming
GameGuru
Pure Gaming

   Software
Filehippo
Ninite

   Consulta
iFixit
BugMeNot
Diccionarios
Extensiones Archivos
Precio Gasolinas
Benchmark CPU
Benchmark GPU
El Tiempo

   Tools
TinEye
PimEyes
PDF24 Tools
Conversores

   Blogs
Una realidad invisible
Vicisitud y sordidez

   Cine & TV
Cine cutre
AbandoMoviez
Estrenos de Cine
FilmAffinity
TV Guia

   eLinks
DivxTotaL
ePub Libre
OpenSubtitles
miBrujula

   .com
Alita Comics

   Ropa
Tee Magnet
Design By Humans

   Pr0n
Boobpedia
Estrellas del porno
Orgasmatrix
TBLOP

ENLACE Nº 16281

 16281 10/12/08 21:33 LaZZeR 1344 Visitas 30 Comentarios
http://es.youtube.com/watch?v=CHKJ_wdz96k
En serio, ¿de verdad están tan desconectados en el gobierno como para pensar que este tipo de anuncios puede causar algún efecto positivo en la juventud? es que me parto!!!
 


30 COMENTARIO S

 1  10/12/08 22:28  GleaM  
Pues hombre, tampoco es que haya salido el de Cruz y Raya rapeando... Yo no lo veo tan mal, aunque hubiera preferido ver al Tote y a Syla (por ejemplo) haciendo lo suyo con este tema por banda (tema de temática, no con esta canción).

Con 28 primaveras se me hace difí­cil ya pensar qué cojones pensará de esto un chaval de 16. Por lo menos lo intentan.

Saludos.
 
 2  10/12/08 22:59  Rapsus  
Dios.... es lo que queda cuando una persona de 90 años intenta convencer a una de 15, el de 90 se cree que sabe de que va el mundo del de 15, y hace mierdas de este tipo, luego los que hacen música de verdad se sienten un tanto insultados, y no me refiero a gente como Tote, que yo no digo que no lo haga bien pero representa a más bien pocos, no así­ Syla, porque ese sí­ que lo hace bien, bueno, en general Demasiado De son buenos, no es que sobresalga Syla de Demasiado De, pero bueno no estamos hablando de eso, lo que quiero decir xD es que no hay que mezclar las cosas, el rap es una cosa, y la juventud otra, porque igualar rap a juventud es como igualar patatas fritas a ...penes.
Las generaciones de la juventud de la época del rap, tienen ahora 25-40 años.
En resumen, al que hizo esto le dirí­a: A tomar por culo, señorita.
 
 3  10/12/08 23:33  V4SH  
bueno, gente q le guste el rap tb sigue habiendo eh. Pero claro, un mensaje rapeando no llegarí­a a todos. Lo mejor serí­a poner algo de pr0n. Ya verás, como poco llamarí­a la atención más y se hablarí­a de ello :D
 
 4  10/12/08 23:40  Rapsus  
Si si, desde luego que sigue habiendo gente que le gusta el rap xD, se me entendió mal, lo que quiero decir, hijos mí­os, es que esto NO es rap xD.
Y lo del pr0n, completamente de acuerdo, el mundo irí­a mejor si hubiese más Free Pr0n en interné, y por que no, en televisión (a todas horas)
 
 5  11/12/08 00:15  GueRReRo  
Es que hay pr0n en internet que no sea free? ;)
 
 6  11/12/08 02:46  ethilicus  
soy el único q siente vergí¼enza ajena?
 
 7  11/12/08 07:18  Darkholme  
Es bochornoso, sí­, aunque tampoco mucho peor que si hubiesen puesto rap "de verdad". Me supera. Pudiendo escuchar música en que alguien con buena voz cante y gente con talento toque instrumentos, ¿por qué escuchar rap?
 
 8  11/12/08 08:16  WcPc  
Pienso que no está tan mal, a fin de cuentas un mensaje que impactara a los adolescentes los padres no lo tolerarí­an para nada, y este anuncio con una chavalita que está buenorra, que esté rapeando o no a los adolescentes [hablo de los hombres porque es desde el punto de vista que he vivido] se la suda.
Añadiendo algo a lo dicho por ahí­ arriba, serí­a mejor pagar a las productoras de p0rn para que todos follaran con condón, dinero muuucho mejor invertido.
 
 9  11/12/08 08:43  L3viAThaN  
Es patetico. Me dan ganas de follar a pelo.
 
 10  11/12/08 09:29  V4SH  
#9 eso es pq no esta dirijido para padres de familia, es más, a lo mejor si y es para que tengais más hijos :D
 
 11  11/12/08 09:53  quigon  
Podrian poner un dj en una techno-rave, sin una sola letra en la cancion; el dj para la musica y enseña un condon desde la cabina. Yo creo que el mensaje estaria bastante mas claro que la mierda que han hecho...
 
 12  11/12/08 10:07  panzer  
A mi me descoloca el plano donde el payo mira hacia la mesita y ve la lechuza disecada al lado de la figurita de lladró. Es una metáfora de lo que le espera si no usa condón ???
 
 13  11/12/08 11:50  quigon  
#12 ahi salen las fotos de toda la familia del xavalin
 
 14  11/12/08 12:39  V4SH  
pero queda claro que se fija en la lechuza pq vamos como este con la tia y pensando en la familia... xDDDDDDDDDDDDDDD
 
 15  11/12/08 12:50  Chi  
#14 Pues hombre, no se que será mejor.... tu ahí­ dándole al temita y una jodida lechuza disecada mirándote a los ojos....... mieditorrrrlllll!!!!
 
 16  11/12/08 18:33  Rapsus  
#7 La respuesta a esa pregunta es: porque la gente que canta bien, y toca bien un instrumento, no dice nada, tiene buena voz, pero no la usa para decir nada, simplemente saca discos con 12 canciones, y dice lo mismo en las 12, luego aún te cobran. No me interesa algo que no me va a enseñar nada nuevo, para eso escucho la Orquesta de Viena interpretando a autores como Mozart, Behetoven, o escucho a alquien interpretando a Paganini, eso si que es talento, o me voy al metro de parí­s a ver como 6 negros tocan y cantan mejor que los músicos y voces a los que te refieres, los cuales no dicen nada en sus letras.
Por cierto, en el rap también hay buenas voces y buenos talentos, y si no me crees, preguntame que es lo que cantaba Alicia Keys en el año 94, o Tony Toni Tone (corista de Alicia Keys), porque puedes que Alicia Keys no tiene "buena voz" y "talento para tocar un instumento" (cito palabras texuales, eh?) pero es discutible.

P.D: Perdón por la biblia xD
 
 17  11/12/08 20:10  Darkholme  
¿Qué es lo que cantaba alicia keys en el año 94?

En cualquier caso, que haya uno o dos que tengan voz no quiere decir nada, al menos para mí­. Cualquiera puede rapear. Está claro que si uno lo intenta no le saldrá bien al principio, pero lo único que requiere es sentido del ritmo, no tener voz. Por no hablar de la parte instrumental. Lo siento mucho, coger cachos de otras canciones de gente que sí­ sabe componer y remezclarlos con una mesa de í­dem no es hacer música.

Sobre el "mensaje" no sé que decir. Que injusta es la poli, paso doga en el barrio, son todas putas, como me mola colocarme, que duro es haber nacido en un barrio marginal, mi vida es una banda sonora, las canchas son un campo de batalla, bla, bla. Y aunque tuvieran un oculto mensaje profundo... no sé, tal vez lo que quiera es escuchar música, no escuchar las opiniones de los demás. Y aunque así­ fuese, creo que hay mejores alternativas:

http://www.youtube.com/watch?v=C60iYHFE2pI Un sátira hacia el modo de vida occidental y el supuesto progreso de la civilización. Para que tenga mensaje no hace falta dejar de lado la calidad musical.
 
 18  11/12/08 20:29  Rapsus  
Bueno, en primer lugar, Alicia Keys hací­a rap, en segundo lugar, a dí­a de hoy canta sobre bases de rap, y hace bases de rap.
En tercer lugar, eso de que las intrumentales son cachos de no sé que mierda... Bueno, te responderé usando unos minutos de tu tiempo:
http://www.youtube.com/watch?v=23cAJh4rpbk
Si te fijas, es el quien toca los instumentos, nada de coger cachos de nadie, o te crees que esta gente no tiene carrera musical? Observa la cantidad de instrumentos que tiene y que toca, y que usa para la base, el echo de que use platos para mezclar, no significa que samplee partes de otras canciones, (en principio porque para idiotas como la SGAE eso es robar, está multado, y demás cosas que todos nos pasamos voluntariamente, como debe de ser, por los santos cojones).
Sin ánimo de enrollarme en exceso... xD El tema del mensaje, bien, esos temas que has dicho, que si la poli, que si la droga, que si las putas, etc, eso dí­selo a Bob Dylan, el rap en un principio nació como "crí­tica social", que ahora gente que no conoce de que va el tema, solo vea a idiotas como Porta, y gente así­, solo significa que por falta de interés no sabéis quien está haciendo algo bueno y quien no, y lo entiendo, del mismo modo que yo no sé quien es el más chachi de Operación Triunfo (me repito y reitero: por falta de interés, vamos, que me suda tres pollas igual que a tí­ el rap), pero no puedes afirmar cosas que no son, me remito al video que puse arriba, y me remito a lo del mensaje.
Lo bueno de todo esto es justamente eso, la ventaja que da el no ser conocido y moverse por mundos musicales de cintas TDK de 90', que la SGAE te la sopla, que puedes decir tranquilamente que Aznar escribí­a en periódicos fascistas, y que Ramoncí­n se folló a Fran Perea, no hay problema, nadie nos va a oí­r decirlo... y si es necesario, dejamos que Porta haga el ridí­culo y gente agena diga: el rap es una mierda.
 
 19  11/12/08 21:01  Darkholme  
Antes hací­a rap y ahora canta sobre bases de rap. Quiere eso decir que cuando hací­a rap, ¿no cantaba? Pues como el 99% de los raperos, y es que como digo no hace falta tener voz, sólo ritmo. El Syl20... tendrá todos los instrumentos que quiera, pero por lo que hace en el ví­deo no parece saber tocar ni el teclado ni la guitarra. Tampoco digo que tenga que ser un virtuoso, pero lo que toca puede hacerlo un niño de 5 años, un mono bien entrenado y puede que si te pones a practicar hasta pueda conseguirse aporreando el teclado con el pene.

A mí­ lo del mensaje no me parece suficiente razón: hay otros estilos musicales que pueden tener exactamente el mismo. Y personalmente, si quiero mensajes profundos pues leo a hesse o a cualquier otro aburrido antes que escuchar a un rapero, pero bueno.
 
 20  11/12/08 21:16  Rapsus  
Por esa regla de tres los cantantes de ópera no cantan, simplemente articulan notas gracias a chopocientos años de entrenamiento, así­ que un mono también puede.

Y lo del mensaje, pues de eso se trata, que a ti te de igual lo que te digan mientras suene bien, no significa que no haya gente que le de igual como suene mientras que diga algo, si quiero escuchar buena música o buenos intérpretes escucho a Ray Charles, Roberta Flack, Mary Wilson, Diana Ross, y demás voces privilegiadas, pero también hay gente que quiere esuchar a alguien que diga algo, no? Más allá de la poesí­a y eso, además, el rap está envuelto en otras historias, o serás de esos que dicen que el break dance no es baile ni el graffiti es arte?

Y dado que nos vamos por los cerros de íšbeda, y que las opiniones han quedado claras, yo creo que voy a parar un poco de tocar los cojones xD (no lo garantizo, que conste).
 
 21  11/12/08 21:25  Darkholme  
Para algo está la regla 19, ¿no? ;D

Este último mensaje no lo entiendo mucho. Dices que hay voces privilegiadas y también que con el suficiente entrenamiento cualquiera peude cantar opera :/

Pero sí­, supongo que tienes razón, cada uno tiene su opinión y no es por leer al otro que vayan a cambiar

Edito: sé que soy pesao pero... por hacer una comparación con otra clase de arte, para mí­ el rap es como estas pinturas y esculturas modernas. Muchas tienen "mensaje". Y ya de paso, muchas me parecen inferiores a estilos mas tradicionales. ¿Es que no puedo, sencillamente, recrearme con la belleza de una pieza artí­stica bien realizada? ¿Necesito captar tu crí­tica de artistucho? Supongo que soy bastante talibán, pero bueno
 
 22  11/12/08 21:41  Rapsus  
Si, incluso en algunos momentos se puede aplicar la regla 29 xD
Lo de voces privilegiadas si, es lo que digo, por ejemplo Lauryn Hill, o yo que se... Freddy Mercury, pero también digo, a propósito de lo que dices de que lo que hace 20Syl con los instrumentos lo hace cualquiera, que cantar ópera, también lo hace cualquiera, de echo tienes el claro ejemplo de Monserat Caballé, que apesta a mierda cantando, que lo hace como el putí­simo culo, y la alaba todo el mundo, sin embargo pocos conocen a Renata Tebaldi, y los que la conocen, la conocen por ser la rival de Marí­a Callas, pasa lo mismo con Cecilia Bartolli, y así­ hasta hablar de gente que está en las calles de grandes ciudades pidiendo dinero, es como decir que alguien concreto es el mejor violinista del mundo, cuando probablemente haya mil millones de personas que sin tener ni dinero para pagarse una clase de conservatorio, esto se ve muy bien en la plaza del Obradoiro de Santiago xD
 
 23  11/12/08 21:45  Rapsus  
Yo no edito, yo posteo hasta que reviente, si algo hemos aprendido en el linklog, es a trollear xD.
La comparativa que has echo... no sé yo hasta que punto es válida, me refiero a que en el rap puedes encontrar cosas "objetivamente" buenas, pero en ese tipo de pinturas, o te vas a lo subjetivo, o no encuentras nada objetivamente bueno, porque seguro que hasta la pintura que usan es de mala calidad, pasa con Picasso, cuando hací­a arte "tradicional" era un culo, a nadie le gustaba (porque apestaba) pero cuando surgió lo del cubismo... ooh, que maravilloso Pablo, que es, un retrato de tu madre? No, es un mantel manchado de mierda.
Pasó también con Chuck Norris, tubo que inventarse un arte marcial para ganar una puta competición xD
 
 24  11/12/08 22:00  Darkholme  
¿Lo estás diciendo en serio o es solo trolleo?

Coge a 100 mujeres al azar en la calle. Ponlas a hacer lo mismo que hace Caballé. Llora. Está claro que habrá cantates con más voz, o que lo hagan mejor. Pero es que j*der, yo puedo ir toda la vida si hace falta a clase y practicar todo lo que quiera, que nunca podré cantar ópera.

Para otros estilos musicales no se pide tanta voz. Para el rap no se pide ninguna.

El graffiti, per se, no lo considero arte. Del mismo modo que cualquiera puede pintar cuatro mamarrachos en un papel y yo no lo considerarí­a arte, cualquier puede hacer lo análogo con un spray y una pared. Alguien con talento puede hacerte una obra de arte con unas ceras o un spray. Vamos, que creo que un graffiti puede ser arte pero que no lo es cualquier pintada. Independientemente de ello, pero parece maleducado pintar paredes ajenas.

Sobre el break dance no sé que opinar. Siempre que lo he visto parecí­an movimientos aleatorios sin ninguna clase de sincronicidad con la música. Visualmente espectaculares, sí­, pero ahí­ queda. Tampoco me e interesado mucho en el tema, a decir verdad, así­ que puede que no haya visto break "de calidad".

En cualquier caso, todo esto es hip hop, no rap, ¿no?
 
 25  11/12/08 22:14  Rapsus  
Lo estaba diciendo en serio, la calidad musical de Caballé es la misma que la calidad musical de mi ano. Te lo digo en serio, si puedes hablar con cualquier profesor de música en general, o de solfeo, te lo dirá, el éxito de Monserrat Caballé no es debido ni mucho menos a su calidad musical, que no la tiene como bien he dicho. Tu coje a 100 niñas de 2 años, y mételas en una escuela de canto y en un conservatorio, luego cójelas pasados 20 años, verás si es verdad lo que te digo o no. (Por último selecciona las que estén buenas y dame su teléfono).

Para el rap no se pide voz, estoy de acuerdo, de hecho, la palabra rap significa ritmo y poesí­a (rhythm and poetry), no entra la buena voz por ningún lado, y en muchos casos tampoco lo hace el ritmo y mucho menos la poesí­a, pero obviamente yo no hablaba de esa clase de rap.

En cuanto a si el graffiti es o no arte...

Si me pintan eso en una pared mí­a, no me parecerí­a maleducado en absoluto, es más, ya me gustarí­a.

Si supieras como empezó el break...solo te diré el nombre de su inventor: James Brown, saca tus conclusiones xD

Y si, en cualquier caso, todo esto es hip hop, no rap, pero de todos modos, que quieres, si esto es la regla 19 elevada a la máxima potencia, es más, no me sorprenderí­a que acabásemos hablando de gatos.
 
 26  11/12/08 23:49  Darkholme  
WTF ¿Me estás diciendo que yo podrí­a ser un cantante de ópera de renombre? Y pensar que podrí­a estar viviendo de no hacer nada (entre comillas)... ahora mismo odio un poquito a mis padres :(

Lo del graffiti no te lo tomes a mal. Puede ser tan artí­stico como cualquier otro dibujo. Y puede no serlo.

Y la foto de rigor:

 
 27  12/12/08 15:30  V4SH  
pero daros el msn y enviaros biblias portatiles, que nosotros pasamos. SPAMERS
 
 28  13/12/08 03:08  Darkholme  
El history.back() está arriba a la izquierda y el close() arriba a la derecha.
 
 29  13/12/08 04:11  V4SH  
era con cariño, que pusiste la foto de un gato y eso siempre es bienvenido Rule 32 creo :D
pero vamos, que se nota que de esta conversación sale amor xDDDDDDDDD
 
 30  13/12/08 21:08  Chi  
Bah sois todos unos petardos!!! Dejaros de ostias de opera y rap y escuchad al Reno Renardo :P

Ohhh yeaahhhh keep on trolling!!!!
 
INSERTAR COMENTARIO

Comentario
 
  Autor
 
Password
 
 

 
Los usuarios no registrados pueden usar linklog como password.
No es necesario formatear en HTML los enlaces de los comentarios.
Para cualquier comentario relativo al LinkLog use la seccion de sugerencias.

 
 
Volver al LinkLog