Hombre, la intro está cojonuda, pero vamos... podría acabar siendo otro shootbie o zomter  
|
A mi me da que va a ser un primo mayor de la saga (por llamar de alguna manera a 3 juegos clonicos, buenos pero clonicos) "Lost in Blue" de NintendoDS. Un Survival sin "horror", seguramente con un toque plataformero.  
|
Dead Island version Gran Manzana....  
|
Que argumento mas innovador!!!  
|
¿verdad? entre este y diablo3 no se a donde iran a parar!  
|
Al menos tecnicamente esta bien.  
|
Pues a mi me choca tanta vegetación para ser coherente. Tienen que pasar muchos años para que una ciudad quede así por simple abandono, y el aspecto de los personajes y la acción no tiene mucha pinta de dar a entender que hayan pasado un porrón de años.  
|
Matrix, te aconsejo el documental "La tierra sin humanos"
http://video.google.com/videoplay?docid=-4681806895944018769 [Latino]
Minuto 13, cuando habla de 1 año sin gente...
Y es perfectamente posible que pasara un año.
Por cierto, es de los mismos de "Uncharted" así que, almenos, se que buenos son creando historias.  
|
Ya conocía el documental y no es comparable a lo que se ve en el trailer del juego, donde se ven árboles y zonas espesas de hierba que requieren de muchas heladas para romper el asfalto o mucho viento, agua y raíces para fijar la suficiente tierra por encima. O coches completamente oxidados en plan de 10 años mínimo.
En un año lo que tienes es lo mismo que pasa si no haces un mínimo de mantenimiento: enredaderas crecidas, hierbas en grietas y árboles que necesitan un poda, poco más.
Y un ejemplo real, Prypiat 23 años después de su abandono: http://goo.gl/yoXCG
Las zonas pavimentadas o con placas de cemento se siguen manteniendo limpias, solo algo de vegetación en las juntas, un arbusto o quizá un arbolito en el peor de los casos. Y eso que tiene un clima frío, que es bastante agresivo con las construcciones.  
|
Hombre, la temperatura de Prypiat no es comparable a NY [donde parece ambientado el trailer] Los cambios de temperatura son mucho mas bruscos en la ciudad, calor de casi 40º en verano, hasta -10º en invierno..... además, una zona sin tener desagí¼es naturales, que puedan absorber las lluvias, porque no queda un cm2 de suelo sin cemento hasta varios metros en el subsuelo, por si fuera poco, el estar cerca del mar hace que la humedad sea mucho mas intensa.
Bueno, por otro lado, podrían haber pasado 2 o 5 años y no solo uno.  
|
#9 viendo Prypiat 23 me recuerda al mapa sp del CoD:mw2, que supongo que estará recreado de allí.  
|
Si, el mapa es de ahí.  
|
|