por que dices q se lo toman más en serio?, por que ya saben lo q es? XD  
|
"Actualmente, se está estudiando la posibilidad de configurar los DSLAM en modo "Fast Path", lo que reduciría el retardo de la conexión entre 40 y 60 ms con cualquier servidor"
Ademas no lo han dicho xD  
|
"El primer modo (el Interleaving) es el que usualmente es utilizado por defecto en los DSLAM de las centrales telefónicas. Históricamente se ha venido utilizando este modo debido a sus ventajas respecto al modo Interleaving"
Repasemos, tenemos dos modos, A, y B, el A es el usado usual e históricamente, por sus ventajas respecto al modo A... del modo B no dicen nada. ¿SEGURO que saben lo que es?  
|
Yo no estoy muy enterado del tema, pero aqui dicen que parece que es incompatible con el protocolo UDP. Chungo, aunque supongo que no cuentan con el hecho de que todo el que usa UDP es o porque le toca un pie la fiabilidad o porque tiene su propio sistema de control de errores por encima de UDP.  
|
Supongo que por ahi iran los tiros de que todavia no este implantado. Lo suyo seria poder elegir, pero eso me da que no...  
|
¿ elegir ?¿ timofonica ? Eso si que son aspectos incompatibles.  
|
Q tendra q ver el UDP... si le activan el fast-fuck ese, el ADSL dejará de tener un sistema propio de correción de errores, y ese papel lo pasará a tener el TCP (que ya lo hace, pero en ese caso tendrá más curro). En el caso del UDP, como no tiene correccion de errores... pues nada, a joderse, no tendrá nada de nada, pero precisamente esta diseñado para no tenerlo, por eso el tráfico UDP no puede ser muy "sensible" (resolución de DNS´s, etc).  
|
Tiene que ver que los juegos suelen ir por UDP y no TCP. La proteccion de los sistemas intermedios se usa para que cuando hay un fallo, no tenga que reenviarse desde el origen hasta el fin otra vez, sino entre los dos nodos que se comunicaron mal en un determinado momento. En otras palabras, igual ganas en ping pero pierdes en losses.
El texto explica que es parte de la configuracion de sus miltiplexores, supongo que por eso no pueden dar a elegir, porque la config afecta a todos los clientes que incidan en un multiplexor determinado.
o algo.  
|
normalmente el UDP q ves en los juegos es para rede local (vease Q3)  
|
|