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Yo ya dije q se subia muuuuy facil y hubo gente q me dijo q era normal llegar a 60 en dos meses gente q jugaba 20 horas al día. ¿y si alguien llega como sea en dos semanas?, ¿es eso normal?.  
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6 Gull 52 Lightbringer Human Rogue Obsidian Knights <--- xDD
Influencias del UO? :P  
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Lo que llama la atencion es que de los 25 primeros, 3!! son de la Horda y 22 de la Alianza... Esto huele a desbalanceo total como paso en el SWG. HORDE PAWAH!! :P  
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Bueno es algo que ya dije que iba a pasar, si quereis SUFRIR en PvP alistate a la orda. Esta clarisimo. Lo de que se "pueda" subir a lvl 60 en 1 semana me parece muy triste y acorta la vida del juego aunque no todo se base en subir el pj. :( Minimo 1 mes jugando 16 horas diarias seria mas justo.  
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Para mi lo bueno es subir el pj rápido y empezar a disfrutar, creo que lo realmente divertido viene cuando ya tienes todo como quieres y empiezas a duelear, rolear o lo buscar flores por el bosque, pero vamos, que yo es de lo que más disfruto realmente, nunca me fue lo de hacer la misma tarea n veces elevado a infinito, y las quest me resultaron entretenidas a ratos.  
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Ahi estoy deacuerdo con wyv. Si haces el juego complicado de lvlear, pasa lo de siempre. Los 20 enfermos enfermisimos que jugan 24/7 en 1 semana se hacen god-like y se ponen a tocar los cojones, con lo cual dificultan a los demas el llegar a su lvl. No digo que te lo regalen, pero que no sea como en el UO, porque ya me diras que gilipollez lvlear macreando o cosas asi. Mejor que sea mas sencillo y subir mientras jugas de forma natural. Ademas de esa manera, disfrutas mas del juego completamente al no tener que estar preocupado por no desperdiciar tiempo en no subir. En el FWO paso, mientras el lvl maximo estuvo en 100 y se subia bien, era mas entretenido porque la gente podia subir en poco tiempo y dedicarse a las wars, a ayudar a colegas, a viajar, buscar objetos raros, etc. Cuando lo subieron a 200 y jodieron el slvl, todo se convirtio en 2 dias de matar al mismo bicho para subir un lvl y para mi eso es peor....  
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El problema esta en plantear el juego en niveles estilo D&D. El sistema que usa el Ultima Online con porcentajes, habilidades y conocimientos, heredado de juegos de rol y de mesa, evita muchas de las movidas del leveling.
Aparte que es mucho mas real, puedes saber un poquito de todo, o mucho de poco, pero de lo que te de la gana, sin estar limitado por clases de ningun tipo.
Cuando viene el fontanero a casa te puedes plantear si sabe lo suficiente de fontaneria para arreglarte lo que sea, o que posibilidades tiene de cagarla en el proceso, pero no le preguntas si es nivel 20 para poder arreglarte el lavavo. :P  
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